En México no solo acumuló partidos y roce internacional, también pulió su juego. Ya no es solo el “amagador” esconde balón en un metro cuadrado; ahora le ha sumado panorama de juego y tranquilidad para decidir.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Zlatan Ibrahimovic y la cifra envidiable que ganará a la semana en Inglaterra
Esas son las razones por las que Christian Cueva se ha convertido en el conductor de esta selección. Al ritmo de su “timing” para elegir en qué momento conducir o habilitar a un compañero se mueve la blanquirroja.
No en vano Da Silva, uno de sus beneficiados con sus pases, lo alabó. “Cueva tiene una gran visión de juego y nosotros debemos aprovecharla. Así lo hice en este partido y felizmente pude anotar”, señaló el joven ariete.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Independiente del Valle a semifinales de la Copa Libertadores: venció 5-3 a Pumas en penales
En tanto, “Aladino” se mostró satisfecho por el rendimiento del combinado. “La movilidad es muy importante y todos tuvimos esa movilidad que el DT quiere. Eso es bueno para tener confianza y afrontar la Copa de la mejor manera. Tenemos un grupo muy bonito”, aseveró.
EL DATO
Se metió a la convocatoria final en silencio y en el primer amistoso dejó buena impresión. Renzo Revoredo cumplió en la banda derecha y participó en 3 de los 4 goles.