Se viene un itinerario complicado para los cremas. En agosto próximo, Universitario jugará 6 partidos en 17 días, así como lo lee. Esta mañana salió el fixture de los partidos de la Copa Sudamericana y los merengues ya saben cuándo jugarán contra Emelec: será el 9 y 16 de agosto. No osbtante, estos partidos irán en medio de las fechas finales del Torneo Clausura. Así, la primera quincena de agosto será dura.
TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: patrocinador principal se retira y peligran premios para equipos peruanos
Los dirigidos por Roberto Chale iniciarán su complicado recorrido el 31 de julio ante César Vallejo en Lima; 4 días más tarde, chocará con San Martín en calidad de visitante. El domingo 7 se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional y 2 días después recibiá a Emelec por el partido de ida de la primera fase de la Sudamericana.
NO TE LO PIERDAS: Independiente del Valle vs. Atlético Nacional EN VIVO ONLINE por final de Copa Libertadores 2016
Luego de ello, tendrán un respiro de casi 6 días, pero aquí empieza el problema más grande. Jugará ante UTC en Cajamarca el lunes 15 y al día siguiente tendrá que hacerlo ante Emelec en Guayaquil. ¿Cuál es la solución para todo esto? Reprogramar el partido ante los cajamarquinos y ante los celestes. Asimismo, será importante concretar la llegada de refuerzos, los mismos que están próximos a cerrarse, de acuerdo a lo expresado por Raúl Leguía, administrador estudiantil.
EL DATOEl club tiene en mente pedir a la FPF el adelanto del libro de pases (15 de agosto) para así poder fichar a los refuerzos que lleguen.