Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej previa con Cristiano Ronaldo

Alianza Lima: Claudio Vivas no será el DT, fue designado coordinador de menores en Independiente

Claudio Vivas, en el bolo para llegar a Alianza Lima en 2017, decidió aceptar una gran oferta de Independiente de Avellaneda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Vivas durante un Sporting Cristal-Alianza Lima en el Alberto Gallardo.

Alianza Lima busca entrenador para 2017 y una de las opciones que se barajó quedó totalmente descartada. Claudio Vivas, quien manifestó su deseo de volver al fútbol peruano, acaba de firmar contrato con Independiente para un trabajo a largo plazo.

TE PUEDE INTERESAR: FPF suspende fecha de Copa Perú por polémicas de fraude

Claudio Vivas, exasistente de Marcelo Bielsa, seguirá trabajando en el ámbito que más le gusta y que mejor le sienta: las divisiones menores. Será ahora el nuevo coordinador de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda y reemplazará a un histórico como Jorge Griffa.

"Quiero desarrollar la metodología que me dio resultados en Estudiantes y Banfield. La idea es tener una buena captación alrededor del país y tener conexión con las infantiles, ahí es donde comienza todo", declaró Vivas tras la rúbrica de contrato.

NO TE LO PIERDAS: Farfán bromeó con Cueva sobre su vuelta a la Selección

Cabe destacar que LÍBERO ha adelantado los cuatro nombres que maneja Alianza Lima para próximo entrenador y cuya prioridad se llama Carlos Ischia.

EL DATO:Claudio Vivas fue cesado como DT de Banfield en marzo de 2016 tras malos resultados en el fútbol argentino.