Como en su mejor momento en Alianza Lima, marcando goles de cabeza y festejando a lo loco, José Carlos Fernández le anotó a Universitario y abrió el camino del triunfo de Melgar.
Ingresó a los 30 minutos para el lamento de Aurelio Gonzales-Vigil y en segundos el zaguero crema John Galiquio lo chocó con su cuerpo fornido y lejos de achicarse, se encendió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: aseguran que la Conmebol recomendaba a los clubes viajar en aerolínea Lamia
“Zlatan” terminó la primera etapa inadvertido y acrecentó críticas de sus detractores sin embargo en el segundo tiempo siguió las indicaciones de Juan Reynoso y empezó a aportar.
En la reanudación del partido fue al área rival a chocar con García y Galliquio para lograr espacios o generar rebotes, a los 59 minutos llegó el gran premio.
Hernán Hinostroza le tiró un centro muy bien dirigido y José Carlos se elevó perfecto y conecta la pelota con su cabeza. Golazo y el Misti erupcionó. ¿Su festejo? A lo loco, como en 2012, la última vez que liquidó a la “U.”
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: Atlético Nacional rindió emotivo homenaje a equipo brasileño ante 50 mil hinchas
“Dimos un gran paso, ahora debemos resolverlo en casa. Hacer un gol siempre es muy especial. Esta felicidad es mérito de Juan (Reynoso) que tiene al equipo concentrado y unido”, dijo Fernández. Ayer le anotó su séptimo gol a Universitario.
EL DATO
5 goles registra Fernández en el torneo 2016.