Deportivo Municipal no se queda con los brazos cruzados y quiere asegurar sus refuerzos para la próxima temporada, donde afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.
El primero en llegar sería Jacobo Kouffaty Agostini, un media punta venezolano de 23 años que milita en el Deportivo Cuenca de Ecuador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Burga: Ex presidente de la FPF afrontará en libertad juicio en Estados Unidos
Jacobo lleva 6 goles en 18 compromisos e incluso ha sido seleccionado en su país jugando la presente eliminatoria.
El “vinotinto” es un elemento rápido, encarador y desequilibrante, lo que dará un aporte importante al equipo edil en su participación internacional.
La directiva está cerca de cerrar su fichaje ya que el 2017 se viene con fuerza debido a que la Libertadoers se jugará en enero.
Jacobo Kouffaty está interesado en ponerse la camiseta de “Muni” y le agrada el reto de venir al Perú para demostrar sus calidad y lo peligroso que puede ser en el campo.
NO TE LO PIERDAS: Universitario no realizaría pretemporada en Campo Mar tras encontrar así las instalaciones |FOTOS
El jugador llegaría libre, pues su vínculo con Cuenca finaliza en dos semanas, además es un elemento que no cuesta mucho dinero, por lo que está al alcance del bolsillo.
EL DATO
Municipal aseguró para el 2017 dos nuevos jales nacionales. Se trata del zaguero central Yordi Vílchez y el volante Álvaro Medrano, ambos militaron en el Juan Aurich.