El club íntimo lanzó al mercado la billetera blanquiazul. A los pocos minutos, Universitario respondió con la venta de sus productos oficiales con singular publicación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas redes sociales estallaron con la billetera, nuevo producto que lanzó al mercado Alianza Lima en clara alusión a las declaraciones del administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari. Pocos minutos después, la institución crema no se quedó atrás y subió a sus plataformas digitales diferentes artículos a la venta para su hinchada con una polémica descripción.
PUEDES VER: Alianza Lima: Tito Ordoñez y su controversial comentario tras agotarse entradas para la final
Hace unos días, Jean Ferrari dijo que la ausencia de títulos de debe a la economía que atraviesa el club crema. "Nosotros no tenemos la billetera de Alianza Lima", dijo el exjugador crema.
Por ello, hoy Alianza Lima creo un nuevo producto para sus hinchas como la billetera blanquiazul, generando un gran revuelo en las redes sociales, que dicho sea de paso, se agotó en una hora.
A los minutos, Universitario recordó los productos que puede consumir la hinchada crema, y en la descripción, colocó. "𝗟𝗢 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗛𝗜𝗡𝗖𝗛𝗔𝗦. No compres productos de segunda, compra original", escribió en sus redes sociales.
El cuadro de Universitario logró ubicarse en el quinto lugar de la tabla acumulada de la Liga 1, clasificando a la fase previa de la Copa Sudamericana 2023.