Gabriel Costa fue presentado como el flamante refuerzo de Alianza Lima y Al-Fateh se pronunció sobre el futuro de Christian Cueva. Las 5 noticias del día.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el mercado de pases del fútbol peruano abierto, los equipos vienen gestionando las mejores alternativas para conformar un plantel que les permita alcanzar sus objetivos. Alianza Lima dio un golpe sobre la mesa y presentó por todo lo alto a Gabriel Costa.
Gabriel Costa volvió a Alianza Lima. El atacante fue presentado por todo lo alto por el cuadro blanquiazul como su flamante refuerzo para lo que será la Copa Libertadores y Liga 1 2023.
"Siempre es bueno venir a Alianza Lima, el equipo más grande del Perú. Se dieron las condiciones y muy feliz de volver. Siempre me trataron super bien… Siempre tuve la mentalidad de volver y cambiar la imagen con la que me fui", indicó Gabriel Costa.
El director ejecutivo de Al-Fateh, Hassan Al-Jabr, se pronunció sobre el futuro de Christian Cueva.
"Cueva es una parte esencial del equipo. El club no recibió ninguna oferta para solicitar sus servicios y el jugador no pidió irse", señaló Hassan Al-Jabr en SSC Sports.
Emanuel Herrera habló sobre su llegada a Universitario y no dudó en compararlo con River Plate.
"Ya todos saben lo que es la 'U', lo he enfrentado con otro equipo y siempre me llamó la atención. Me gustan los colores, me gusta el estadio. En Argentina soy hincha de River Plate y me siento identificado así como con el club", indicó Herrera.
Se conoció que Yuriel Celi no se presentó en el inicio de la pretemporada ni en el 26 de diciembre, cuando se reinicio los entrenamientos en Mannucci. Como se sabe el futbolista quiere jugar en Universitario.
Líbero pudo conocer que Mannucci tiene altas pretenciones económicas para que se pueda concretar la llegada de Yuriel Celi a Universitario.
Tras ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi se encuentra en Argentina disfrutando de su familia y amigos. En medio sobre su futuro, se conoció que el '10' se unirá a los trabajos del PSG el martes 3 de enero.