Este jugador llega para aportar toda su experiencia al conjunto del sur, que busca realizar una buena participación en el certamen sudamericano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa liga 1 sigue viendo a los equipos reforzarse de la mejor manera para lo que será la temporada 2023. En este contexto, Deportivo Binacional ha apostado por un jugador que tiene pasado en un equipo grande de Perú y que aprovecharía esta oportunidad para volver a hacer sonar su nombre como en la época en la que debutó.
PUEDES VER: Promesa mundial estaba en los planes de Cristal, pero decidió tener minutos con Binacional
Se trata de un portero que demostró toda su calidad en la recordada Copa Libertadores sub 20 de 2011, donde a pesar de no levantar el trofeo con Alianza Lima, dejó buenas sensaciones.
No solo eso, si no que luego de su buena participación en el certamen juvenil fue ascendido al primer equipo en aquella época y fue el suplente de Salomón Libman. Lamentablemente, las malas decisiones en su vida personal y un fichaje poco productivo por Unión Comercio en 2015 se encargaron de perderlo en el mapa de la elite.
Se trata de Ángel Azurín, quien ha sido presentado por Deportivo Binacional como el nuevo arquero para la próxima temporada. 'El Poderoso del Sur' no ha tenido inconvenientes en resaltar su integración a la plantilla por todo lo alto, ya que necesitan alguien con experiencia para los retos que se le avecinan.
El portero que fue formado en Alianza Lima vale 200 mil euros. De hecho, ese es el valor más alto que ha alcanzado en el mercado. Esto según el portal especializado Transfermarkt.