El plantel de Sport Boys no estaría cerrado y tendrían planeado reforzar filas para pelear por la temporada 2023 de la Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAl parecer el equipo de Sport Boys no tiene sus filas cerradas para este 2023, pues la administración y el comando técnico de Guillermo Sanguinetti evalúan a los elementos que podrían integrarse al plantel para esta temporada, en la que esperan llegar lo más lejos posible.
PÚEDES VER FPF suspendió el partido de Sporting Cristal vs. Binacional y anuncia sanciones drásticas
Pese a que la competencia local ya empezó para los 'rosados', estos mantienen la posibilidad abierta para contratar a jugadores para que pueda ampliar las posibilidades en el campo.
La intención de Sport Boys es generar vínculos y acelerar acuerdos antes de que se cierre el mercado de pases de la Liga 1 2023, es decir, su plazo se terminará el 8 de marzo, fecha en la que no podrán contar con otros.
De acuerdo con Diego Sotomayor del diario Líbero, el cuadro 'chalaco' apunta a elementos que no tienen continuidad con sus clubes o que no tienen definido su futuro como Roberto Siucho y Kevin Quevedo.
En el caso del exjugador de Universitario de Deportes se esperará hasta que se complete con la tramitación de su nacionalización, mientras que en el caso del ex de Alianza Lima no se inició nada pero su nombre figura en la carpeta de opciones.
De otro lado, se conoció que no hay nada con el 'Zorrito' Wilmer Aguirrer.