El polémico periodista deportivo reveló que tomaron una drástica medida con él tras la pelea que protagonizó en vivo con Marco Figueroa, DT de Nicaragua.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPrevio al partido amistoso que disputaron Perú vs. Nicaragua, el periodista deportivo Gonzalo Núñez estuvo en el ojo de la polémica ya que protagonizó una pelea con el DT de la selección nicaraguense, Marco Figueroa, durante una entrevista telefónica en su programa Exitosa Deportes.
PUEDES VER: Astrólogo argentino le responde a Gonzalo Nuñez e hizo insólita predicción sobre Nicaragua
Este acalorado enfrentamiento tuvo consecuencias negativas para el conductor del espacio radial, las cuales reveló tras la victoria de la Bicolor por 2-0. ¿Cuáles fueron? Aquí te explicamos todos los detalles.
En la última emisión del programa de Youtube 'Erick y Gonzalo', Núñez sorprendió a todos sus seguidores y a su compañero de transmisión, 'Paco' Bazán, al anunciar que Radio Exitosa tomó la decisión de suspenderlo tras el escándalo que protagonizó con el técnico de Nicaragua.
Además, aseguró que Figueroa lo trató mal durante la entrevista que le estaban realizando ya que puso en duda sus conocimientos de fútbol. "Me trató mal. De arranque me dijo: 'Usted de amistosos no sabe nada. Usted de seguro no ha jugado'. No puede ser. ¿Ese chileno viene a denunciarme a mí, a mi programa?", mencionó Núñez.
En una parte de la entrevista, Gonzalo Núñez mencionó que el conjunto 'Pinolero' no era un rival adecuado para la Bicolor y que estaba en desacuerdo con el compromiso, opinión que encontró una dura respuesta del estratega de nacionalidad chilena. Esto originó que se enfrascaron en una tensa discusión, el cual terminó con el corte abrupto de Figueroa y un insulto del conductor del programa de Exitosa, quién le dijo que era un "H... de m...".
En un comunicado oficial publicado en sus cuentas oficiales, el Colegio de Periodistas de Lima rechazó tajantemente el insulto de Gonzalo Núñez a Marco Figueroa durante la entrevista en Exitosa Deportes. Además, la entidad fue categórica al decir que el conductor del espacio no es periodista de profesión y pidió al medio de comunicación donde labora que regule los contenidos y excesos verbales de su trabajador.