Cargando...
EN DIRECTO

Paraguay vs Francia por octavos del Mundial 2026

EN VIVO

Cruces y programación de los octavos del Mundial 2026

Galván sorprende con DURO COMENTARIO sobre jugador de Alianza Lima: "Es sobrevalorado"

El exdefensa de Universitario, Carlos Galván criticó el rendimiento de una figura que viene siendo titular en Alianza Lima. "¿Cuántos pases de gol tiene?", añadió.

Carlos Galván cuestionó el nivel de un futbolista de Alianza Lima | Foto: A Presión - Luis Jiménez/Composición: Libero

Alianza Lima es único líder del Torneo Clausura 2024 tras vencer 1-0 a Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules reafirmaron un gran presente en la Liga 1, donde tienen tres victorias al hilo. En su próximo desafío, los victorianos visitarán a Atlético Grau en el calor de Piura.

Más allá de la reciente victoria del cuadro íntimo sobre el equipo trujillano, en el programa de YouTube, 'A Presión', el exdefensa de Universitario, Carlos Galván decidió opinar firmemente sobre algunos integrantes de Alianza Lima, y señaló que el volante uruguayo, Sebastián Rodríguez está lejos de marcar una diferencia.

El popular 'Negro' Galván ratificó su postura sobre el 'Bigote', pues sostuvo que, "no tiene pase gol" en el plantel liderado por el técnico argentino, Mariano Soso, asimismo lo calificó como un "jugador sobrevalorado".

Sebastián Rodríguez es uno de los fichajes de Alianza Lima para esta temporada/Foto: Luis Jiménez - LIBERO

"Siempre lo dije, a mí, (Sebastián) Rodríguez no me gusta para nada. Lo sigo sosteniendo, para mí, es un jugador sobrevalorado. ¿Cuántos pases de gol tiene? No es un pasador, no tiene pase gol. Tuvo tres o cuatro partidos buenos. El tipo tiene que jugar de ancla para tener toda la cancha de frente, pero no es un quitador a la hora que te ataquen. Entonces, no sirve ni para una ni para otra", precisó Galván.

Sebastián Rodríguez: ¿Cuáles son sus estadísticas en Alianza Lima esta temporada?

Luego de su llegada a Alianza Lima para esta temporada, el mediocampista uruguayo viene disputando 31 partidos oficiales, asimismo, registra 2 anotaciones y 7 asistencias de gol. De otro lado, cuenta con 91% de minutos jugados.

¿En qué clubes ha jugado Sebastián Rodríguez?

  • Danubio FC (Uruguay)
  • UD Almería B (España)
  • FC Lorcano (Suiza)
  • Nacional (Uruguay)
  • Tiburones Rojos (México)
  • Emelec (Ecuador)
  • Peñarol (Uruguay)
  • Alianza Lima (Perú)

¿Cuál es el valor de Sebastián Rodríguez?

De acuerdo al portal internacional Transfermarkt, el futbolista Sebastián Rodríguez se cotiza en 1.20 millones de euros en el mercado de pases a sus 32 años. Esta cifra no se compara con el máximo valor (1.50 millones de euros) que obtuvo con Peñarol de Uruguay en la temporada 2023.

Fútbol Peruano

Alianza Lima empató 5-5 con Melgar y genera la fuerte reacción de su hinchada

Alianza Lima empató 5-5 con Melgar y genera la fuerte reacción de su hinchada

Jean Ferrari deja firme mensaje tras presenciar el Mundial 2026 sin Perú: "Volveremos"

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima y dónde ver semifinal de la Liga Femenina?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de San Antonio: presunta ladrona APUÑALÓ EN LA CABEZA a un agente de policía, ¿cuál es su estado de salud?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de San Antonio: presunta ladrona APUÑALÓ EN LA CABEZA a un agente de policía, ¿cuál es su estado de salud?

El ROTUNDO MENSAJE del Papa a EE. UU. por su 250.º aniversario de Independencia que sacude el debate migratorio: "...proteger a los más vulnerables"

Una ALERTA INESPERADA provocó la EVACUACIÓN de emergencia en el Walmart de Albany: esto es lo que se sabe sobre el DESPLIEGUE POLICIAL

Fútbol Internacional

Marruecos goleó a Canadá y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Marruecos goleó a Canadá y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

¿Dónde ver Canadá vs. Marruecos EN VIVO por el Mundial 2026?

Messi rotundo con Cabo Verde tras clasificación de Argentina en el Mundial 2026: "Este equipo..."

Fútbol Peruano

Alianza Lima empató 5-5 con Melgar y genera la fuerte reacción de su hinchada

Alianza Lima empató 5-5 con Melgar y genera la fuerte reacción de su hinchada

Jean Ferrari deja firme mensaje tras presenciar el Mundial 2026 sin Perú: "Volveremos"

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima y dónde ver semifinal de la Liga Femenina?