Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

José Carvallo reveló si Paolo Guerrero influyó en el descenso de Vallejo a la Liga 2: "Él..."

El exarquero de Universitario, José Carvallo, reveló en una entrevista sobre si Paolo Guerrero tuvo influencia en el descenso de la César Vallejo a la Liga 2 el año pasado.

José Carvallo habló sobre Paolo Guerrero y César Vallejo | Composición: Líbero

José Carvallo, ex guardameta de Universitario, ha concedido entrevistas en diversos medios de comunicación y canales de Youtube tras anunciar su retiro del fútbol profesional. En su último diálogo con la prensa, se le consultó sobre Paolo Guerrero y el descenso de César Vallejo a la Liga 2, del que lamentablemente el golero también formó parte.

En el último programa de “Al Volante” de Darinka Zumaeta, Carvallo fue el invitado de honor y la periodista no dudó en consultarle sobre su anunciado retiro del fútbol profesional y sobre todo si Paolo Guerrero influyó o no en el descenso de César Vallejo.

"No, no (desestabilizó). Paolo realmente no quería estar mucho en César Vallejo, pero no, no fue causante. Yo conozco a Paolo y, personalmente, siento que no fue causante, al menos para mí no. Fueron circunstancias que se dieron, él no se sentía cómodo. Desde un comienzo tuvo amenazas, tuvo problemas y ahí tuvo que ver la dirigencia, quienes tuvieron que manejarlo seguramente de otra manera", sostuvo el ex jugador de Universitario de Deportes.

José Carvallo se sentó con Darinka Zumaeta y reveló detalles de su carrera. Video: Al Volante

También, fue consultado sobre el polémico encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo en el Torneo Clausura del 2024, en donde Paolo Guerrero se negó a ser parte del juego. En los videos, se apreció que 'Chicho' Salas, entrenador en ese entonces de la UCV, se acercó a Guerrero para darle indicaciones, pero el 'Depredador' respondió que no iba a jugar. Ante ello, el exguardameta contó qué conversó con el atacante de Alianza Lima.

"Lo que pasó en el partido con Alianza Lima... Ese tema se pudo haber manejado mejor definitivamente. Yo le pregunté qué había pasado porque no sabía, a todos nos tomó por sorpresa, y luego él después manifestó que el comando técnico sabía, que les había comentado que no iba a participar y al final el técnico decidió ponerlo. Por eso te digo que se pudo manejar mejor. Ahora, eso no fue que influyó, el año es largo, Guerrero jugó poco e hizo goles”, puntualizó José Carvallo ante la comunicadora.

El 'Depredador' jugó 10 partidos con camiseta de la UCV durante su paso en 2024 por el cuadro 'poeta' y anotó tres goles, además registro una asistencia.

Paolo Guerrero con Alianza Lima en la temporada 2025

No obstante, luego se la salida de Paolo Guerrero de la César Vallejo, el atacante logró encontrar su mejor performance en Alianza Lima, ya que actualmente viene destacando en la Copa Libertadores y en la Liga Local. En la actual temporada, Paolo lleva 3 goles en 3 partidos disputados con casaca aliancistas por torneo local.

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?