"No se va, no se va, el Pirata no se va", parece cantar la hinchada de Alianza Lima luego de que la esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, desmintiera al periodista Silvio Valencia, quien ponía al argentino lejos de La Victoria.
Durante la transmisión de su programa en una radio local, el popular 'Sensei' aseguró que, por "problemas personales", el '9' de Alianza Lima deseaba desligarse del club
"A mí me llegó información de que Barcos se quiere ir de Alianza por problemas", señaló Valencia.
Como se recuerda, Hernán Barcos se ha convertido en uno de los referentes de Alianza Lima en 2021, principalmente por su liderazgo en camerinos, algo que, sin duda, le faltó al cuadro íntimo en la temporada pasada.
"Él (Barcos), más allá de que tenga contrato, quiere desvincularse de Alianza y, bueno, creo que la familia está haciendo que tome esa decisión", señaló Valencia.
A través de sus redes sociales, Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, negó la versión de Valencia y dedicó un estado a explicar su versión.
"¡Mentira! Tenemos un hijo peruano por elección nuestra y amamos vivir en Lima. Por mí me quedaría mucho tiempo aquí", publicó Cunha.