Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO HOY por la Liga 1 2024

Beto da Silva en Alianza Lima: el factor importante para que pueda rendir al 100%

Beto da Silva debe volver a Alianza Lima por contrato, dependerá de él ganarse la confianza de Carlos Bustos en el club blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva en Alianza Lima 2022 | Composición Líbero | Composición Líbero

Alianza Lima va conformando su plantilla para el 2022, año en la que competirá en la Liga 1 y la Copa Libertadores como torneos importantes en el año. Para ello, llegarán jugadores que lleguen a sumar al club pero también hay retornos que han causado revuelo en las últimas horas. Se trata de Beto da Silva que vuelve a La Victoria tras su paso por César Vallejo.

El jugador peruano llegó a Alianza Lima en 2020 con la expectativa de brillar, sin embargo estuvo en el ojo de la tormenta por un escándalo extra deportivo así como un bajo rendimiento producto de lesiones. A todo se le agrega el descenso que sufrió con el equipo llevándose malos comentarios del hincha blanquiazul que no lo desea.

Pero Beto da Silva tiene la oportunidad de reivindicarse con los de La Victoria, para que eso suceda él deberá encontrar socios importantes en el campo de juego que le dan confianza para soltarse y mostrar su indudable talento. Allí aparece el nombre de Hernán Barcos, el experimentado delantero que ya -consciente o no- ha sido influyente en el crecimiento futbolístico de varios de sus compañeros.

Hernán Barcos en 2021 supo asociarse con Jairo Concha, Ricardo Lagos, Aldair Rodríguez y Oslimg Mora. Con todos supo encontrar un 'feeling' especial que deberá aprovechar Beto Da Silva en Alianza Lima y sobre todo con el 'Pirata'. A sus 24 años, el ex César Vallejo tiene la chance de romperla.

Beto da Silva en Alianza Lima

Adicional a ello, Beto da Silva juega en distintas posiciones en ataque. Juega por derecha, por izquierda o como segundo delantero, al menos así lo vino utilizando 'Chemo' del Solar en el 2021 con el agregado que no sufrió lesiones graves como en el pasado. ¿Será el año dorado de Beto Da Silva?