Franco Zanelatto le dijo no a Universitario y Sporting Cristal para poder firmar por Alianza Lima por todo el 2022, pero su destino sería otro. Dentro del comando técnico consideran que es necesario que sume más experiencia, por lo que sería prestado el próximo año.
Zanelatto llegó a tienda blanquiazul tras sus buenas actuaciones en la San Martín, por lo que será de gran aporte en el once de Bustos, pero no de manera inmediata. Los tres clubes que el atacante de 21 año podría ir son: Sport Boys, Atlético Grau y Alianza Atlético.
Esta operación se asemeja mucho con lo ocurrido con Oslimg Mora. El extremo íntimo estuvo primero en la San Martín (2019), donde ganó protagonismo y elevo su fútbol para luego regresar a Alianza Lima y ser fijo en la oncena de Carlos Bustos.
Franco Zanelatto, jugó 14 partidos, once como titular. Acumuló 1023 minutos en campo y anotó cuatro goles (tres de ellos en la Fase 1) en su paso por la San Martín. A la incorporación del atacante paraguayo, se estaría evaluando sumar a un arquero nacional más.
Carlos Bustos ya ha sido claro con la directiva y les explicó que necesitan refuerzos importantes de cara la temporada 2022, donde tendrán que afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.