Alianza Lima y Paolo Guerrero pueden unir sus caminos de manera oficial este nuevo año. A falta de ofertas concretas para el 'Depredador', aparece el conjunto íntimo que agotará hasta el último recurso para poder tenerlo en la Liga 1 y sobre todo en la Copa Libertadores. ¿Qué tiene que pasar?
Los blanquiazules arrancan su participación en la Copa Libertadores en fase de grupos entre el 5 y 7 de abril. Con el plantel casi cerrado, tras la llegada del portero Jonathan Medina, solo esperan lo que pueda surgir de las conversaciones con Paolo Guerrero.
El 'Depredador' es jugador libre, luego de terminar su vínculo laboral con Internacional, sin embargo, en Matute saben que Guerrero aún prefiere jugar en el extranjero y otro retraso es su situación médica.
El atacante de la bicolor tiene pendiente exámenes y tratamientos para mejorar de la dolencia en su rodilla derecha, zona que se operó en agosto del 2020 y que aún le trae problemas.
La única opción viable para Alianza Lima es poder esperarlo hasta marzo. Situación que otros clubes no están dispuesto a hacer. Allí sacan una luz de ventaja, porque ya le comunicaron al 'Depredador' que lo van a esperar hasta el último.