Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga 1 2025

Alianza Lima: bajo nivel de este extranjero permitirá la vuelta de Franco Zanelatto

Los extranjeros de Alianza Lima no la pasan bien. Franco Zanelatto podría regresar a mitad de año y directiva ya tiene el elegido que dejará el club.

Alianza Lima no la pasa bien en la Liga 1 | Archivo | La Republica

Alianza Lima se encuentra en deuda con su hinchada por su lugar en la tabla de la Liga 1, donde en seis partidos apenas sumó 5 puntos. Mucho tiene que ver el nivel de los extranjeros y existe uno a préstamo que podría volver.

De no lograr los objetivos a mediados de año, existe la posibilidad que algunos jugadores prestados por Alianza Lima, regresen como es el caso de Franco Zanelatto (21), paraguayo que viene teniendo un buen rendimiento en Alianza Atlético de Sullana.

Zanelatto viene jugando cuatro partidos, suma 325 minutos y tiene marcado un gol con la camiseta de Sullana, fue en la victoria ante su ex equipo, la Universidad San Martín.

Ante ello, el gerente deportivo íntimo, José Bellina se pronunció. "Sobre Zanelatto, existía una duda si fue un error de prestarlo o no, pero es algo difícil de comprobar porque tampoco tenemos la certeza que si estuviera con nosotros hubiera jugado el tiempo que ha jugado en Alianza Atlético o si Vivanco hubiese jugado los minutos que ha jugado en Boys", fue lo que dijo en Gol Perú.

Sobre la vuelta de algunos jugadores prestados a mediados de año, Bellina dijo. "Nosotros le hacemos un seguimiento bastante exhaustivo a los jugadores prestados. Franco y Piero están en un buen nivel pero sobre todo creemos qué es lo mejor para el jugador y para Alianza y hoy por hoy están muy bien donde están. A mitad de temporada por supuesto que se hace una evaluación y si vemos que son jugadores que pueden regresar y ayudarnos en nuestro objetivos, donde proyectemos que van a tener los minutos necesarios, sin duda lo vamos a evaluar y contemplar", menciona.

Franco Zanelatto firmado por Alianza Lima

Finalmente, agregó. "Edgar Benítez vence (contrato) a medio año y sin duda el condicionante de Franco, en caso primero de que él vuelva, tendría que ser por uno de los jugadores que tiene el cupo de extranjero. Por reglamentación, solo se inscribe cinco extranjeros y solo se puede reemplazar a uno", afirmó.

En conclusión, para Alianza Lima, sería más fácil no renovar el contrato a Edgar Benítez para la vuelta de Zanelatto. Claro, siempre y cuando siga mostrando un buen nivel en Sullana. También existe la posibilidad que el 'Pájaro' eleve su nivel y se gane su renovación".

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."