El 2020 fue un año nefasto para Alianza Lima. Un cúmulo de malas decisiones terminaron en resultados nefastos a nivel deportivo para los íntimos. Por ejemplo, los fichajes extranjeros no dieron la talla, como por ejemplo Cristian Zuñiga.
Dentro del supuesto 'Dream Team' que habían conformado los íntimos a comienzos de temporada, aparecía este delantero colombiano, quien había brillado en el fútbol panameño durante varias temporadas con el club San Francisco. Destacaba por su velocidad y buena cuota goleadora
En su presentación en La Noche Blanquiazul, Zuñiga se animó a bailar y esos pasos serían lo más recordado durante su etapa como jugador victoriano.
El 'cafetero' no anotaría un solo gol en 13 partidos (9 por Liga y 4 en Copa Libertadores) vistiendo la camiseta de Alianza Lima. Además, fallaba oportunidades claras y el hincha no le tuvo paciencia.
En octubre de ese año, Zuñiga y el club aliancista acordaron resolver vínculo, por lo que el delantero volvería al San Francisco. Hace algunos meses, Leao Butrón contó que el artillero fue amenazado por los hinchas y por eso quiso irse de vuelta a Panamá.
Jugó en San Francisco hasta mediados del 2021, para luego pasar al Deportivo del Este, también de Panamá, y donde todavía continúa.
Asimismo, tampoco es que haya encontrado su mejor versión. Ha marcado solo cinco goles desde su salida de Alianza Lima: 2 con San Francisco y tres con Deportivo del Este.