Mucho se ha hablado acerca de la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y esto generó la reacción de cierto sector de la prensa nacional. Por esa razón, el 'Depredador' rompió su silencio y mostró su malestar en redes sociales pues considera que lo dejan "mal parado" ante el hincha blanquiazul.
VER MÁS: Paolo Guerrero rompe su silencio y desmiente que Alianza Lima le haya ofrecido 96 mil dólares
Bien se sabe que Paolo Guerrero es uno de los delanteros más queridos por la fanaticada del cuadro íntimo, su hinchaje y arraigo familiar avalan este aprecio hacia el delantero. Por esa razón, el atacante de 38 años dejó un claro mensaje en su cuenta de Instagram:
"Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es una novedad que estos tipos estén hablando cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase por desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas) tengo que ponerle un final porque si me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece", manifestó el delantero vía redes sociales.
El mensaje continuó de la siguiente manera: "Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, se que no todos pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme. Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente falso. Triste, pero cierto", finalizó.
Dentro de la storie publicada por Paolo Guerrero figura de fondo el programa "Erick y Gonzalo", un formato digital creado por Erick Osores donde comparte con otros periodistas. Es en la emisión de este programa en la que Paolo Guerrero asegura que dañan su imagen y lo perjudican ante el hincha de Alianza Lima.
Sin embargo, Paolo Guerrero no asegura directamente que tomará medidas legales ante el periodista. Lo que sí confirma es que le pondrá "un final". Además, asegura que no dejará que "esto pase por desapercibido".
Hasta el momento no se conoce una oferta formal de parte de algún club por el delantero Paolo Guerrero. La intención del futbolista es seguir dedicándose a este deporte. Posibles equipos que sonaron a lo largo de los últimos meses son: Botafogo, Fluminense, Corinthians, Fortaleza, Colo Colo, Alianza Lima, entre otros.