Alianza Lima se emocionó con la supuesta llegada de Mbappé, y aquí te mostramos cuál es el misterio que se esconde detrás de ese rumor.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa temporada va culminando y Alianza Lima, que puede ser bicampeón del fútbol peruano, ya busca sus primeras contrataciones para el 2023 con mira hacer tanto un buen torneo nacional como internacional, ya que volverá a jugar la Copa Libertadores. Bajo ese contexto, algunos medios hablaron sobre la incorporación de un delantero francés de élite, y entre los nombres saltó el de Kylian Mbappé.
Algunos perfiles en Twitter indicaron que Alianza Lima se encontraba en conversaciones serias con un atacante de élite que ha jugado en los más grandes equipos de Europa. La emoción fue tanta, que los cibernautas no pudieron contenerse y algunos señalaron al delantero del PSG como nuevo fichaje blanquiazul.
Incluso, algunos ironizaron indicando que si Mbappé llega partirá el grupo con su actitud y que prefieren a Hernán Barcos en la delantera, algo totalmente increíble. Evidentemente, Kylian no será el hombre que llegue a Alianza Lima, y es preciso aclarar que los usuarios en Twitter únicamente bromeaban.
Sin embargo, el rumor que sí fue agarrando fuerza, según algunos hinchas íntimos, es que Alianza Lima estuvo en contacto con el francés Loïc Remy, atacante de 35 años que ha pasado por clubes como el Chelsea, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella. Actualmente, el '9' se encuentra jugando en Turquía.
Asimismo, y tal como indicaron algunos medios, Remy ya habría sido ofrecido a Alianza Lima, sin embargo, la institución blanquiazul desistió de contratarlo cuando incluso el oriundo de Francia estaba dispuesto a rebajarse el sueldo. Cabe aclarar que en LÍBERO no manejamos ninguna información relacionada y el propio club no se ha pronunciado al respecto, por lo que hasta el momento no se puede tomar como un dato de carácter oficial.
Finalmente, el cuadro de La Victoria buscará este domingo 30 de octubre sellar el título del Torneo Clausura cuando enfrente al ADT en Matute. Si la escuadra aliancista gana pasará directamente a la final.