El lateral argentino no ocultó su incomodidad sobre la derrota frente a Atlético Nacional y se animó a revelar lo que el equipo piensa a partir de este suceso
Alianza Lima se sigue preparando para lo que será la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023. El equipo dirigido por Guillermo Salas viene finalizando lo que fue la pretemporada y ha aprendido de sus errores, como el partido frente a Atlético Nacional, donde cayó goleado por 3-0.
PUEDES VER: ¡Histórico! Hernán Barcos muy cerca de ser el máximo goleador extranjero de Alianza Lima
En aquella cita celebrada en Colombia los 'verdolagas' no necesitaron de demostrar toda su calidad, sino que les valió tan solo aprovechar los errores en el fondo de la zaga íntima. Tras el partido, la plantilla victoriana no se mostró nada conforme, sobre todo, teniendo en cuenta las grandes apuestas que había realizado para esta nueva campaña.
Gino Peruzzi, quien estuvo presente en la denominada 'Mañana Verdolaga' ha brindado declaraciones acerca de lo que significó el encuentro para sus compañeros y el cuerpo técnico. Por otro lado, aseguró que las conclusiones les han permitido progresar en la búsqueda del tricampeonato.
"No era el partido que queríamos hacer, lo que planeamos, tuvimos una charla privada y sacamos lo positivo, sabíamos que es mejor que pase en amistosos y no en los partidos, quedamos en que estamos en Alianza Lima y que no se puede repetir", mencionó para Gol Perú.
Gino Peruzzi sabe que el partido frente a Atlético Nacional no se puede repetir. Foto: Libero.
Cabe recordar que Peruzzi llegó a mitad de la temporada pasada para ponerse a bajo la tutela de Carlos Bustos. El ex Boca Juniors demostró ser uno de los más importantes en cuanto a las progresiones en ataque del equipo bicampeón.