Además, el estratega uruguayo relató cómo fue que se dio aquel momento que coronó a los blanquiazules como los campeones de la Copa del Inca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA poco de jugarse el encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys, el técnico Guillermo Sanguinetti habló de lo que fue el paso que tuvo por la institución victoriana hace algunos años, por lo que recordó el momento en el que se coronó campeón de la Copa del Inca.
PUEDES VER: Sanguinetti: "Trabajo para que mi equipo se defienda, tenga orden y agresividad en el ataque"
Esto lo hizo saber a través de una reciente entrevista, ya que el estratega uruguayo contó con emoción lo sorpresivo que fue haber ganado este título en el Estadio Miguel Grau del Callao.
"Íbamos perdiendo a 2 a 0, fue un partido muy parecido al del otro día con Sport Boys, a los 89 íbamos 2 a 1 y en los descuentos empatamos. Tuvimos alargue y ahí hicimos el tercero, pero cuando nos patearon del medio nos empataron 3 a 3. Ganamos por penales", dijo en el programa 'Manía por el Fútbol'.
Pero no solo ello, sino que el actual técnico del conjunto rosado se quebró y afirmó que el haber sido campeón de esta competencia con los blanquiazules fue algo muy lindo.
"Primero que nada, campeonar con cualquier equipo es lo más grande que le puede pasar a uno como entrenador y jugador, pero cuando es un equipo tan popular, tiene mucha más sobredimensión porque hay mucha gente atrás del equipo", sentenció.
(Video: Manía por el fútbol)
Recordemos que Guillermo Sanguinetti tuvo un paso por Alianza Lima en los años 2014 y 2015, temporadas en la que consiguió hacerse acreedor de la recordada Copa del Inca.