Extremo de Alianza Lima pudo haber decidido mejor la última ocasión de gol que tuvo ante Paranaense. Tenía a dos jugadores mejor ubicados en el área rival, uno de ellos Barcos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl hincha de Alianza Lima tiene marcado esa jugada, en el último minuto donde Bryan Reyna desperdició una clara ocasión de ataque que pudo terminar en gol de Hernán Barcos en el duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. El extremo victoriano explicó qué sucedió en esa situación que pudo terminar en una victoria íntima.
PUEDES VER: Enorgullece al Perú: este es el origen del jugador que está en la cima de la Copa Libertadores
Como se recuerda, Alianza Lima tenía un hombre más desde los 78' tras la expulsión de Thiago Heleno del Paranaense. Los espacios fueron aprovechados por el cuadro de Guillermo Salas pero no se tradujo en gol.
Justamente, a los 88', un recogebolas le da rápido el balón a Andrés Andrade que saca el lateral, dejando con dirección al árco a Bryan Reyna.
El extremo ingresa al área del Athletico Paranaense y busca definir solo pese a tener dos hombres de Alianza mejor posicionados de cara al arco rival.
La acción generó muchas críticas a Bryan Reyna quien se pronunció al respecto. "En el partido con Paranaense, al último se me dio una ocasión, estaba un poco agotado y cuando fui a atacar, estaba con la cabeza abajo, no la levanté para nada, y en la repetición veo que tenía dos compañeros míos. Sí (le reclamó Hernán Barcos) por cosas del partido. Yo creo que si alzaba la cabeza y estaba con un poquito más de aire, podía sacar el pase", manifestó en Gol Perú.
Luego, agregó. "Cuando yo voy hacia el arco, no vi a mi lateral, veo que llegó muy rápido, alzó la cabeza un poco y ya estaba atrás mío", indicó el extremo de Alianza Lima.