Los blanquiazules vienen haciendo las cosas bien e integran lista junto con equipos de gran renombre como Flamengo y Corinthians de Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de la derrota ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Alianza Lima vien haciendo una gran temporada 2023 gracias a sus buenos resultados que lo ubican cerca de la punta del torneo local y expectantes a una clasificación en la Copa Libertadores.
PUEDES VER: El terrible registro que tuvo Alianza Lima tras perder ante Mineiro por Copa Libertadores
El buen rendimiento del cuadro victoriano en el aspecto futbolístico también influye fuera del fútbol, sobre todo en la interacción del público en las redes sociales del club.
Es en este punto donde los blanquiazules han causado sorpresa y e integra el top 5 de equipos deportivos americanos más populares en la red social Facebook durante el mes de abril, ubicándose en el puesto 3 con 3.05 millones de interacciones totales, según datos brindados por la cuenta de Twitter 'Deportes&Finanzas'.
En este rubro, Alianza Lima ha superado en el último mes a dos equipos con gran historia e hinchada de Brasil, Flamengo y Corinthians, quienes han registrado 3.01 y 2.87 millones de interacciones respectivamente.
Asimismo, es el club de fútbol mejor ubicado en este ranking, que lo lideran dos instituciones muy importantes y podersosas de la NBA como son Golden State Warriors (8.33 millones) y Los Angeles Lakers (4.71 millones).
Volviendo a lo estrictamente futbolístico, Alianza Lima se enfoca en este momento para lo que será el duelo contra Mannucci por la fecha 15 del Torneo Apertura y después tendrá una seguidilla de cuatro encuentros en 12 días. Revise aquí el apretado calendario del conjunto aliancista.
Más información en Líbero.pe.