Cargando...

Hernán Barcos dejó TAJANTE RESPUESTA por compartir camerino con Paolo Guerrero: "Sería un burro"

Alianza Lima tendrá en su plantel a dos delanteros de jerarquía como Hernán Barcos y Paolo Guerrero. Sin embargo, el 'Pirata' no se guardó nada ante su competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos rompe su silencio ante la competencia con Paolo Guerrero en Alianza Lima. | Luis Jiménez - Líbero

Paolo Guerrero se sumó al plantel de Alianza Lima en busca del título nacional 2024. Uno de los delanteros con los que competirá el puesto es Hernán Barcos, quien recientemente fue apuntado por cómo tomaría la llegada del 'Depredador' a La Victoria.

En medio de esta ola de comentarios sobre cómo se sentiría el 'Pirata' al tener una competencia como Guerrero, el mismo atacante que es muy querido por la hinchada dio su postura para acabar con todas las teorías que tratar de desunir el camerino blanquiazul.

En una entrevista con L1 MAX, el mismo Barcos fue claro y tajante con su respuesta para poner fin a todos los rumores sobre su malestar con el capitán de la selección peruana. De hecho, expresó estar orgulloso de tener al lado a un futbolista como nuestro compatriota para potenciar su nivel.

Justamente por ese detalles, el Pirata' catalogó que "sería un burro" si no aprovecha la presencia de Paolo Guerrero para mejorar su fútbol y así brindar lo mejor en busca de otro título nacional para Alianza Lima.

"No sé si me moleste, pero veo periodistas y mucha gente al decir "¿Qué le causará a Barcos la llegada de Paolo?". ¿Qué me tiene que causar a mí? Es un orgullo poder jugar al lado de un jugador como Paolo. Si Paolo a mí no me potencie, yo sería un burro. Ojalá que me pueda potenciar y que yo lo potencie a él. Juntos debemos llevar a Alianza donde tenemos que llevarlo. Esa es la idea. No me perjudica, me va a ayudar mucho", declaró Hernán Barcos.

¿Cuándo termina el contrato de Hernán Barcos con Alianza Lima?

Hernán Barcos firmó una renovación con Alianza Lima a fines del 2023 para extenderlo hasta diciembre del 2024. Podría ser la última temporada del 'Pirata', salvo un giro inesperado en las negociaciones entre el atacante de 40 años y la directiva 'íntima'.