El defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, habló sobre su casi salida del club a principios de año y reveló quién fue la persona que intentó apartarlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Zambrano estuvo cerca de dejar Alianza Lima a inicios de este año, pues muchos consideraban que su rendimiento en la temporada anterior no estuvo a la altura de las expectativas. Además, no logró evitar que Universitario de Deportes ganara el campeonato frente al club íntimo. Esto llevó a que varias personas, incluyendo algunos ligados a la administración, cuestionaran su continuidad en el equipo. Sin embargo, su situación ha cambiado para bien tanto para el jugador como para los blanquiazules.
Actualmente, el “León” se ha consolidado en la defensa del cuadro íntimo junto a Renzo Garcés y Erik Noriega, y su presencia ha sido clave en el plantel, convirtiéndose en uno de los capitanes. En este contexto de recuperación, el zaguero reveló quién fue el responsable de querer apartarlo del club.
“El que me bajó el dedo a comienzos de año fue Bonillo; luego Néstor se fue del club, y sabía que vendrían oportunidades para mí", contó el defensor en el programa "Fútbol Champán". También explicó que debido a esa decisión no pudo disputar algunos partidos clave: "Por la decisión de Bonillo, me perdí varios partidos a inicios de año que al equipo le costaron puntos, y ahora se sienten esas pérdidas".
Además, el “Káiser” comentó que tuvo una conversación con el actual gerente del club, Bruno Marioni, y aún no tiene claro su futuro en La Victoria, pues depende de la decisión de los dirigentes. "Hablé con Bruno (Marioni) y dejamos todo claro; hoy tenemos una buena relación. ¿Sobre el 2025? Yo quiero quedarme en Alianza, soy hincha del club, pero el tema va lento. La pelota está en cancha de los dirigentes; mi empresario se está encargando de eso".