¿Se ilusiona el hincha blanquiazul? André Carrillo se pronuncia desde Brasil la posibilidad de dejar Corinthians para firmar como flamante refuerzo de Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los jugadores que ha estado en la órbita de Alianza Lima ha sido André Carrillo. Como se recuerda, el delantero nacional estaba libre tras su salida repentina de Al-Qadisiyah de Arabia Saudita, pero finalmente optó por Corinthians de Brasil tras pedido expreso de un conocido suyo como Ramón Díaz.
PUEDES VER: Fichajes Alianza Lima 2025: rumores, altas, salidas y renovaciones del cuadro blanquiazul
Previo a ello, los blanquiazules sonaban como potente destino para el popular "Culebra", pero finalmente no se llegó a concretar este fichaje. Ahora, desde suelo brasileño, el exseleccionado nacional fue tajante con respecto a su cercanía con Alianza que estuvo rondando en los últimos meses.
En primera instancia, André Carrillo aseguró que no hubo contacto con ninguna persona del entorno de Alianza Lima, lo que era prácticamente imposible tener acuerdo para un posible regreso a Matute.
"No tuve contacto con nadie del club, es verdad que se habló mucho. Podría haber sido una hipótesis el poder haber llegado a Alianza, pero no con absolutamente con nadie hablé, de momento no hay nada con Alianza", declaró la "Culebra".
Seguido de ello, el periodista César Vivar fue claro respecto a que si existe una posibilidad de tener a André Carrillo en Alianza Lima. El delantero fue claro y no le cerró las puertas al equipo de sus amores. Sabe todo lo que ha pasado desde muy niño y deja abierta la posibilidad de llegar como flamante refuerzo para ilusión de los hinchas 'íntimos'.
"Es un club donde yo empecé mi carrera, le tengo mucho cariño, pero eso ya se verá en el futuro, no sabría decir que podría pasar", declaró André Carrillo al programa "En Carne Propia".
André Carrillo firmó contrato con Corinthians en septiembre del 2024. Su vínculo se extiende por una temporada hasta julio del 2025. En caso no exista una renovación, el delantero de 33 años quedaría libre para jugar por cualquier club del mundo.