Alianza Lima quiere tener a gente que realmente ame el club, por lo que contratara a dos reconocidos entrenadores para salir campeón de la Liga 1 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de haber perdido el título del 2024, Alianza Lima se prepara para la temporada 2025 con Liga 1 y Copa Libertadores de por medio. Sin embargo, los íntimos quieren un cambio radical tras haber cometido diversos errores y por ello contratarán personajes que sientan amor real por la institución blanquiazul, es decir que tengan identidad, y ahí entran en acción dos reconocidos entrenadores peruanos.
La escuadra blanquiazul fue criticada por sus propios hinchas debido a que en Universitario sí había gente identificada con el cuadro crema, como Jean Ferrari y Manuel Barreto que son cremas confesos. Motivo por el cual ahora José Bellina, nuevo gerente deportivo del club, planea una reestructuración sin precedentes en La Victoria.
Alianza Lima está buscando a Franco Navarro para que sea su flamante director deportivo e incluso ya tienen conversaciones avanzadas; mientras que el nuevo encargado de las divisiones menores sería Wilmar Valencia. Ambos personajes sumamente identificados con el conjunto de Matute y que generan ilusión en toda la hinchada.
Asimismo, de momento, no se sabe si Mariano Soso continuará o no siendo el director técnico de la institución victoriana, pero pronto debería definirse esta situación. Recordemos que se dice que el estratega argentino está en conversaciones con Newell's Old Boys para ser su director técnico.
De esta manera, en los próximos días se tendría decidido el futuro de Alianza Lima para la temporada 2025, con nuevas caras en prácticamente todas las áreas del club. De igual manera, es importante resaltar que los íntimos deben reforzar su plantel para buscar salir campeones nacionales y luchar a nivel internacional.
El primer fichaje confirmado que tiene Alianza Lima para la temporada 2025 es Jean Pierre Archimbaud, pero el atacante peruano todavía no puede ser presentado debido a que tiene contrato con Melgar hasta el 30 de noviembre del presente año.