¡Inesperado! Alianza Lima informó a sus hinchas que jugará su próximo partido de copa en tierras ecuatorianas. ¿Por qué? Te contamos el motivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTodos los hinchas de Alianza Lima están entusiasmados por la clasificación en Copa Libertadores 2025, ya que luego de dejar en el camino a Nacional de Paraguay. Ahora, los blanquiazules afrontarán un duro reto de ida y vuelta contra Boca Juniors de Argentina. En tanto, a poco de esta noticia, se confirmó que el siguiente cotejo del conjunto íntimo será en Ecuador. ¿A qué acontece?
PUEDES VER: ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Alianza Atlético y dónde ver EN VIVO partido por Liga 1 2025?
Como sabemos, la escuadra de La Victoria arrancó de gran forma la temporada tras obtener un enorme resultado a nivel continental y vencer en la Liga 1 a Cusco FC por 3-0. De esta manera, la afición tiene solo un deseo en mente y seguir avanzando en el torneo de clubes más importante de toda la Conmebol.
Bajo esa premisa, un detalle se robó la mirada de todos los hinchas, ya que Alianza Lima hizo oficial que jugará sus próximos partidos de copa en Ecuador entre el 14 y 16 de febrero para ser precisos. ¿Por qué? De inmediato, muchos aficionados relacionaron esta noticia con la Copa Libertadores, pero no tiene nada que ver con esta competición.
Resulta que el equipo femenino de Matute afrontará la Copa Chubb 2025, un torneo amistoso de pretemporada teniendo en mente la Liga Femenina 2025 que comenzará en marzo. Para ello, el entrenador José Letelier lanzó su nómina de jugadoras convocadas con un total de 18 deportistas que viajarán esta semana a Quito.
Alianza Lima no convocó a Adriana Lúcar para este torneo de pretemporada y los aficionados se preguntan qué le sucedió. Resulta que la histórica delantera blanquiazul se encuentra lesionada y viene recuperándose para estar desde la fecha 1 de la Liga Femenina 2025. La goleadora estaría disponible para la Noche Blanquiazul del 2 de marzo.