Luis Ramos, delantero de América de Cali, reveló el interés de Alianza Lima en ficharlo para ser su goleador en la Copa Libertadores y Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los delanteros peruanos que más ha destacado en la última temporada es Luis Ramos, quien brilló en Cusco FC y eso le sirvió para ser fichado por América de Cali. Ahora, confesó que Alianza Lima preguntó por él a su representante y esta fue la decisión que tomó.
PUEDES VER: Conmebol paraliza al continente y se rinde ante futbolista extranjero de Alianza: "Inmejorable"
Pese a que tuvo un inicio discreto en su carrera profesional, el artillero poco a poco fue abriéndose camino en el fútbol peruano hasta que llegó a la Liga 1. Ahora, el nacido en Trujillo es incluso convocado a la selección peruana y espera su turno para poder ganarse el cariño de la hinchada bicolor. Sin embargo, mientras llega ese momento, quedó totalmente sorprendido con el interés de los blanquiazules.
En entrevista con L1 MAX, el periodista Gustavo Peralta conversó con Luis Ramos y le preguntó sobre Alianza Lima, lo que causó mucho asombro en los televidentes y de inmediato el atacante de América de Cali respondió de forma contundente, revelando que el elenco victoriano lo contactó para hacerse con sus servicios para esta temporada.
"Sí, se comunicaron. Hubo una previa conversación. El club conversó conmigo este y el año pasado, así que estoy muy agradecido. Hubieron unas cláusulas que debían cumplirse con Cusco y yo quería ir al extranjero", precisó el delantero, quien no llegó a Matute porque su sueño era salir del país y justo se le presentó la oferta de Colombia.
De esta forma, se confirmó que en su momento Alianza Lima intentó contratar a Luis Ramos que había tenido un paso destacado primero en Los Chankas y luego en Cusco FC. Lo cierto es que deberá esperar si todavía desea ficharlo, ya que actualmente se encuentra tentiendo minutos en América de Cali e incluso ya convirtió su primer gol.
Actualmente, Luis Ramos tiene un valor de 750 mil euros en el mercado de transferencias y es la cotización más elevada que el futbolista ha alcanzado en su carrera profesional. Veremos si esta sigue aumentando o se desploma tras la presente temporada.