Jefferson Farfán lanzó un fuerte mensaje en contra de 'Chicho' Salas y apoyó a Wilmer Aguirre, quien se enteró de una manera inédita su salida de Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJefferson Farfán sigue llamando la atención en las redes sociales con las diversas declaraciones o datos que revela en su programa. Esta vez se refirió sobre el exentrenador de Alianza Lima, Guillermo ‘Chicho’ Salas y el inconveniente que tuvo con Wilmer Aguirre, uno de los referentes del club blanquiazul.
PUEDES VER: Wilmer Aguirre reveló si jugaría gratis para retirarse en Alianza Lima: "Cumplir mi sueño..."
Y es que, en la reciente episodio de ‘Enfocados’, un espacio de entrevistas a figuras del deporte que la ‘Foquita’ conduce junto a Roberto Guizasola vía YouTube, el ‘Zorro’ estuvo como invitado y habló de varios temas personales y profesionales, entre ellos de su salida del equipo de sus amores.
A la ‘Foquita’ no le agradó la forma como sacaron del plantel a varios futbolistas, entre ellos Wilmer Aguirre, por lo que no dudó en manifestar su incomodidad con Guillermo Salas, pues el DT le había dado su palabra de que se iban a quedar. No obstante, esto no sucedió y Wilmer Aguirre se quedó sin equipo al rechazar otras ofertas, según contó.
“Antes que acabe el campeonato, ‘Chicho’ se acercó a mí y a varios. Dejé pasar varias (ofertas), tuve varias. Cuando me llaman yo dije que tenía arreglado con Alianza Lima. Pasan los días, entro al Instagram ‘Gracias Zorro…’ No sabes la rabia que tenía en ese momento. Él me dijo ‘sí yo me quedo tú vas a ser el primero que vas a renovar’. Justo el grupo que él dijo, todos limpios. Después uno se entera lo que estaba haciendo en el club, en el equipo. Lo desconozco, no pensé que haría tantas cosas”, sostuvo.
Jefferson Farfán cree que ‘Chicho’ Salas “se mareó un poco” en ese cambio de interino a entrenador, por ello, dejó dejó un contundente mensaje: “Tomó atribuciones que no debía tomar. Lo que más vale para mí es la palabra, si no tienes palabra, para mí estás muerto”.
Le dicen ‘Foquita’ debido a una herencia familiar de su tío Roberto Farfán, quien jugaba como delantero. A él le decían la ‘Foca’ y para ‘rendirle un homenaje’, los hinchas le pusieron dicho sobrenombre al ahora exfutbolista de Alianza Lima y la selección peruana.