De acuerdo a la información a ras de campo, Guillermo Enrique y Jhamir D'Arrigo discutieron en el banco de suplentes en pleno partido de Alianza Lima.
El mundo Alianza Lima no lo pasa tan bien en este Torneo Apertura. Entre empates, polémicas y expulsados, se suma una nueva controversia. Este sábado no pudieron ganar a Atlético Grau y apenas sumaron un punto producto del empate conseguido gracias al gol de Hernán Barcos; sin embargo, huno otra situación que se robó el foco de la atención.
De acuerdo a la información que dio la reportera Ana Lucía Rodríguez, los futbolistas blanquiazules tuvieron una tensa discusión en el banco de suplentes. Esta se dio cuando sacaron al lateral argentino por Marco Huamán en los 81 minutos, mientras que al peruano lo habían cambiado sobre los 63' por Kevin Quevedo.
La discusión fue cuestión de minutos y no pasó a mayores. Finalmente, Alianza Lima pudo rescatar un empate durante los minutos finales gracias al gol de Hernán Barcos; sin embargo, este resultado no ayuda de mucho, ya que Universitario juega este domingo y de ganar su partido podría alargar más su ventaja en la tabla de posiciones.
Bajo esa línea, el equipo de Néstor Gorosito - quien estuvo en palco junto a Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, se queda en la cuarta posición al sumar 20 puntos contra los 23 de líder merengue. Vale precisar que los compadres tienen un duelo pendiente. La 'U' contra Atlético Grau y los blanquiazules ante Comerciantes Unidos.
Tras el duelo ante Grau, Alianza Lima queda enfocado en el partido crucial contra Talleres por la Copa Libertadores. Los íntimos necesitan ganar llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar a octavos de final.