Tras la histórica clasificación de Alianza Lima a los octavos de la Copa Sudamericana, el delantero blanquiazul, Paolo Guerrero dejó un tajante mensaje que emocionó a los hinchas.
Alianza Lima logró una hazaña que perdurará a lo largo de los años, los blanquiazules lograron su anhelada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y eliminó a Gremio en Brasil. Uno de los jugadores que tuvo una gran actuación en este encuentro fue Paolo Guerrero, quien tras el pitazo final no dudó en dejar un rotundo mensaje que ilusionó a los hinchas.
PUEDES VER: Liberman impacta con rotundo calificativo a Alianza Lima tras eliminar a Gremio: "Equipo de..."
Una vez finalizado el encuentro, el 'Depredador' compareció ante las cámaras de L1 MAX y, entre otros temas, fue consultado sobre si este resultado les permite a los hinchas poder ilusionarse con seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Al respecto, el delantero blanquiazul dejó un rotundo mensaje asegurando que siempre saldrán al campo para ganar.
"¿Por qué no ilusionarse? Nosotros los jugadores nos ilusionamos, salimos al campo con la mentalidad de ganar. Así que, el que quiera, que se ilusione; yo no le puedo decir nada. Nosotros salimos con la convicción de ganar, Dios quiera que podamos seguir avanzando y se ponga más bonito”, expresó.
Video: L1 MAX
De igual forma, Paolo Guerrero analizó el desarrollo del encuentro ante el ‘Tricolor’ y destacó el notable rendimiento de sus compañeros durante el primer tiempo, señalando que incluso pudieron haber marcado en más de una ocasión.
No obstante, también aprovechó la ocasión para lanzar una advertencia al plantel por haber bajado el ritmo en ciertos pasajes del partido frente a un rival de jerarquía, algo que podría pasarles factura en las siguientes fases del torneo.
"El primer tiempo creo que hicimos un gran partido. Tuvimos chances, creo que podríamos haberles hecho un daño mayor, pero creo que lo más importante es que se clasificó. El segundo tiempo bajamos la intensidad, el equipo comenzó a perder muchas bolas y el gol de ellos viene en una pelota parada, una desconcentración que debemos mejorar porque en estas fases los equipos no te perdonan", enfatizó.