Cargando...

Abogado de joven argentina lanza dura respuesta a Zambrano por denuncia de presunta extorsión

Luis Deuteris, abogado de la mujer que denunció a tres jugadores de Alianza Lima, se pronunció sobre la contrademanda que Carlos Zambrano hizo.

Abogado responde a Carlos Zambrano. | composición Líbero

Luis Deuteris, abogado de la joven que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña, reaccionó de inmediato a la respuesta del defensor de 36 años, luego de que su entorno legal presentara una demanda por una presunta extorsión.

La defensa de la que argentina de 22 años fue entrevistado por RPP y contestó a la situación que ha surgido tras la acusación en contra de su patrocinada por la supuesta extorsión al aún jugador de Alianza Lima, a lo que señaló como una posible estrategia para influir en la imputación que asume por violación.

"En el caso de Zambrano, querer denunciar a la víctima de un delito de abuso para quedar exento de responsabilidad es realmente, le diría que de una bajeza importante", manifestó Luis Deuteris y añadió: "Esto es lo mismo que si yo dijera; bueno a esta señorita le pasó esto porque tenía una falda corta y qué quiere, si tenía una falda corta. Entonces le estamos echando la culpa a la víctima, lo que me parece una barbaridad".

Asimismo, Deuteris tildó de inescrupuloso a Carlos Zambrano, por atreverse a realizar esa acusación en contra de la víctima. Y negó que exista algún vínculo entre los autores de la supuesta extorsión con su defendida.

"Vincular esto con mi patrocinada es una patraña propia de una persona inescrupulosa, en este caso, Zambrano, que es el que hace denuncia, porque el abogado lo que hace es poner en práctica lo que alguien le cuenta", manifestó.

Carlos Zambrano denuncia extorsión

En diálogo con Latina Noticias, el abogado Gonzalo Hidalgo dio a conocer que Carlos Zambrano optó por accionar legalmente contra la mujer que lo señaló por abuso, luego de que, según su versión, se produjera un intento de extorsión en el que también habría participado el entorno de la denunciante. De acuerdo con el documento presentado, los contactos se habrían realizado a través de plataformas digitales.

Asimismo, Hidalgo precisó que la intención de esta acción no es adjudicar responsabilidades penales de manera directa, sino permitir que el Ministerio Público realice las indagaciones correspondientes y establezca el grado de intervención de cada uno de los involucrados en los hechos.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 10 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los RESULTADOS de los últimos sorteos

Sinuano Noche HOY, lunes 10 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los RESULTADOS de los últimos sorteos

Horóscopo del lunes 10 de agosto de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo de HOY, martes 11 de agosto de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco en salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de la mitad de los detenidos por ICE en Atlanta tendrían ANTECEDENTES VIOLENTOS

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norwich: Policía de Nueva York pide ayuda para IDENTIFICAR a una mujer acusada de ROBAR mercancía por unos $830

Fútbol Internacional

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Partidos de hoy, martes 11 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Partidos de hoy, lunes 10 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Fútbol Peruano

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Universitario se quedó con los tres puntos ante Sporting Cristal y escala en la tabla del Clausura

Juan Lucumí, pretendido por Universitario, Alianza y Cristal, es nuevo fichaje de club de Liga 1