Por: Hugo Rodríguez
El estar nuevamente en una cancha, sin duda que les ha renovado la ilusión y los reconforta cada día, como lo señala Diego Guastavino, quien en plena pandemia tuvo que regresar hasta su país a ver su familia, pero volvió para entregar todo y reiniciar la Liga 1, con esas ganas de pelear por algo importante a fin de año.
“Venimos de un periodo bastante largo sin entrenar, lo que sucedió nos afecta a todos, a nosotros como deportistas. Una situación difícil para sostener el entrenamiento y este periodo es importante, nos ilusiona y hay esa expectativa por nuevamente estar, y es algo nuevo. No hay experiencia, no sabemos cómo afrontar, pero llegaremos de la mejor manera, para eso hacemos un buen trabajo”, sostuvo.
Guastavino estaba solo en Trujillo y tuvo que retornar a su país para estar por espacio de dos meses con los suyos y apenas se determinó que volvían a competencia, retornó para cumplir con su sueño de pelear algo grande con Mannucci.
“Hay una revancha de mi parte. No fue el mejor inicio del torneo, en lo personal con una alguna problemática, ahora prevenir todas esas cosas, tengo esa ilusión de estar en buen nivel, con el equipo y el nuevo cuerpo técnico poder lograr algo importante en el club, es lo que quiero y sueño para poder consolidarlo en diciembre”, dijo.
EL DATO
Mañana domingo cierran su segunda semana de trabajos, que se han desarrollado en tres grupos. Desde el lunes bajarán a dos grupos. La parte de protocolos está supervisada por el doctor Carlos Huamán.Velasco asume liderazgo.