José Manzaneda regresó a Alianza Lima después de un año para ayudarlo a retornar a la Liga 1 y el pueblo blanquiazul le reconoció su disposición cuando el club hizo oficial su fichaje.
“Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales y siguiendo la idea del técnico, lograremos el ascenso”, indicó José Manzaneda que la temporada pasada jugó en César Vallejo.
El extremo de 26 años de edad con una alegría que no podía contener se dirigió al hincha con toda honestidad apenas fue oficializado como flamante refuerzo para la temporada 2021. “Estoy feliz. Es un orgullo personal y para toda mi familia volver a Alianza Lima. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, ya que cuando estuve demostré talento y profesionalismo”, manifestó a prensa del club aliancista. “Puedo ser un líder del equipo por toda la experiencia que puedo brindar”, agregó seguramente consultado por la búsqueda de líderes que el entrenador Carlos Bustos desea para un plantel con tantos jóvenes.
'Manza', como le apodan al futbolista nacional, es recordado mucho por aquel gol que le marcó a River Plate en la Copa Libertadores del año 2019. Aquel año el equipo de La Victoria era dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca Juniors. Páginas de felicidad en la historia aliancista, que Manzaneda seguramente querrá volver a repetir ahora en el marco de la Liga 2 del fútbol peruano.