El entrenador de Sport Boys, Gustavo Álvarez, envió un comunicado de prensa en donde resaltó el mal momento administrativo que vive la entidad rosada durante la presente campaña de la Liga 1.
"Las inquietudes periodísticas indican un interés del comunicador por conocer la actualidad del equipo, pero a su vez tienen que saber que un equipo de fútbol es la expresión deportiva de muchas personas que trabajan en una institución", inicia su misiva.
"Que tienen sueños, emociones y sentimientos y que entre cada partido hay una semana de preparación donde suceden cosas que el mundo exterior desconoce y solo se evalúen rendimientos y resultados a la hora de competir", agrega.
"Entonces una vez más me veo en la obligación moral de decir lo que pasa en Boys, el sentimiento colectivo es de abandono absoluto, un proyecto a la deriva, sé que hay una ley en cuestión que cautelar de por medio veremos si aplica o no para el club, pero mientras tanto ¿Quién responde dirigencialmente por los trabajadores? ¿Quién se hace cargo?", subraya.
Gustavo Álvarez pide a la administración temporal de Johan Vásquez que cumpla con sus obligaciones hasta el último día de sus funciones."No puedo reclamar a personas a las que no les conozco su cara, pero si a las autoridades administrativas".
"Porque hasta que la justicia lo disponga, siguen siendo los responsables del club y el hecho de que exista la posibilidad de una sucesión administrativa nada tiene que ver con que hasta el último día respondan en función de sus derechos y obligaciones como responsables máximos de la institución, lo indican la ética y la moral", sentenció.
Finalmente, Gustavo Álvarez lamentó que Sport Boys se autoboicotee y que ello represente un gran obstáculo para capitalizar éxitos deportivos en beneficio de la institución rosada.
"Entonces, una vez más afirmo que Boys se autoboicotea, que desde sus entrañas se daña y debilita, se sumerge en la más absoluta mediocridad que le impide una vez más ser competitivo y tener posibilidades de éxito deportivo. Los trabajadores con su tarea y obligaciones. Cuídenlos, valórenlos", concluyó.