Ángelo Campos finalizaba el 2020 con nuevo equipo tras culminar la temporada con Melgar. El 29 de diciembre Carlos Stein hacía oficial su fichaje como su nuevo portero para el 2021 y tres meses después, Alianza Lima anunciaba su vuelta a Matute luego de confirmar su presencia en la Liga 1.
Tras iniciar la temporada, el primer partido de Carlos Stein, Ángelo Campos no jugó ante Alianza Atlético. Eso quería decir, su intención de dejar el equipo ante el interés de Alianza Lima. Días después, tras confirmarse la permanencia del cuadro íntimo en la Liga 1, el golero era anunciado de manera oficial.
Desde su vuelta a Alianza Lima, Ángelo Campos se volvió titular indiscutible, generando excelentes números, siendo el portero que dejó más veces su arco en cero (14). Le anotaron solo 10 goles en 21 partidos y sumó 16 triunfos, cuatro empates y una derrota.
Ángelo Campos ya sabe lo que es ser campeón con Alianza Lima. El 2017 levantó la copa pero como suplente, siendo Leao Butrón el portero titular de aquella campaña que rompió el maleficio de 11 años sin ganar un título nacional.
Hoy, Ángelo Campos está muy cerca de ser campeón en el campo con Alianza Lima, tras ganar la primera final a Sporting Cristal por 1-0 con gol de Hernán Barcos.
Como se sabe, la segunda final de la Liga 1 es el 28 de noviembre en el estadio Nacional desde las 15:00 horas. Solo un triunfo por más goles de Sporting Cristal le daría el título. Cualquier empate, le da la copa a Alianza Lima.