Marcos López, hincha confeso de Sporting Cristal, se hizo presente en el Estadio Nacional para presenciar y alentar a los celestes en la gran final de Liga 1 Betsson ante Alianza Lima. El lateral izquierdo siempre se ha mostrado agradecido el club por abrirle las puertas y encaminarlo en su etapa como futbolista profesional.
Hace unos días, el mismo defensor confesó su amor por los del Rimac y le deseó suerte en este segundo compromiso por el título nacional. Además, confesó que estará contento siempre y cuando los celestes levanten el título.
"Mi corazón es de Cristal por mi pasado, siempre voy a querer que le vaya bien. Si gana la final, voy a estar feliz", declaró el defensor en entrevista con Willax Deportes.
Por último, es importante mencionar que el ex jugador de Cristal ya sabe lo que es ser campeón de la Liga 1, ya que en el 2018 estuvo dentro del plantel que pegó el grito de campeón al final de la temporada. Además, un dato no menor es que el 'zurdo' pudo anotar en dicha la mencionada disputa, precisamente ante los 'blanquiazules'.
Más información deportiva en Líbero.pe