Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Rostaing reaccionó por polémicas del partido de Alianza: "El fútbol es negocio, pero no exageren"

El tercer gol de Alianza Lima ante Carlos Stein encendió la polémica y Jeremy Rostaing no tardó en opinar sobre las incidencias del duelo.

Jeremy Rostaing se indignó por las polémicas del Alianza Lima vs. Carlos Stein | Composición Líbero

Alianza Lima metió un tremendo triunfo por 5-2 a Carlos Stein en la fecha 12 de la Liga 1 2022, resultado que le sirve para seguir luchando por el Torneo Apertura, dado que están a solo ocho puntos del puntero Alianza Atlético.

Sin embargo, este mencionado encuentro ante los 'Carlistas' tuvo algunas polémicas, especialmente en la tercera anotación que concretó Edgar Benítez, ya que antes de quedar mano a mano con el portero Goyoneche, el central Yordi Vílchez tocó la pelota con la mano dentro de su área.

A ello también se sumó el pase que le dio Hernán Barcos al 'Pájaro', debido a que el atacante paraguayo se encontraba en posesión adelantada, por lo que el juez de línea no cobró la falta que tuvo antes de convertir su gol.

Por esa razón, el jugador Jeremy Rostaign, quién milita en el club Atlético Grau, mandó una indirecta respecto a este tema, asegurando que, a pesar de que sabe que el fútbol es un negocio, le pidió a los árbitro que "no exageren" con sus decisiones. "El fútbol es un negocio, pero no exageren por favor", indicó en su cuenta de Twitter.

Hay que resaltar que, a pesar de estas polémicas que tuvo el partido, Alianza Lima pudo ampliar el marcador de una manera contundente, por lo que el equipo de Carlos Bustos encajó su cuarta victoria consecutiva en la Liga 1 2022.

¿Cuál es el próximo rival de Alianza Lima?

En Copa Libertadores el rival para Alianza Lima será Colo Colo, este jueves 5 de mayo en el Nacional. En la Liga 1 será Universidad San Martín el lunes 9.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra