El futbolista dejó a su club campeón en Argentina para fichar por el elenco ganador de la Liga 1 y así luchar por la Copa Libertadores del 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa nueva temporada cada vez está más próxima a comenzar y por ello los clubes del fútbol peruano siguen preparándose tanto para la Liga 1 como torneos internacionales. Bajo ese contexto, un elenco nacional se reforzó con un delantero campeón en Argentina para intentar ganar la Copa Libertadores 2023.
PUEDES VER Pablo Magnín, el nuevo '9' de Melgar que no mira fútbol, no usa redes sociales y estudia filosofía
Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo se preparan para la Copa Libertadores, y es por ello que los cuatro equipos se preparan para poder hacer el mejor papel posible en la competición más importante de Conmebol a nivel de clubes. No obstante, uno de esos conjuntos ha sorprendido con la contratación de un letal delantero argentino.
Se trata de Melgar, conjunto que fichó a Pablo Magnín para la próxima temporada, atacante que salió campeón con el Tigre de Argentina en la Primera Nacional 2021 (Segunda División). En último club convirtió 33 goles en 79 partidos y se ganó el cariño de toda la hinchada.
Pablo Magnín ha jugado en varios clubes de Argentina como por ejemplo Unión Santa Fe, Sarmiento, Temperley y Tigre; además, también tuvo una experiencia internacional cuando jugó para el San Luis de Quillota de Chile, allá por el año 2016.
De esta manera, el argentino le hará la competencia precisamente a su compatriota Bernardo Cuesta, quien la temporada pasada la rompió e incluso quedó como el goleador de la Copa Sudamericana, torneo en el que Melgar logró llegar hasta las semifinales y fue el único club peruano en llegar lejos a nivel internacional. Ahora los rojinegros buscarán emular dicho desempeño pero en la Copa Libertadores.