"De corroborarse la infracción, el Reglamento indica que podrá suspender la licencia", se lee en el contundente comunicado que le dio la FPF a la escuadra edil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna dura noticia es la que ha recibido Deportivo Municipal en las últimas horas, ya que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que le informa que está en riesgo de suspenderle la Licencia A para que juegue en la Liga 1 2023. Además, mencionaron que se le ha impuesto una exorbitante multa que ha puesto en jaque a los directivos del cuadro edil.
Lo que sucede es que el ente deportivo de nuestro balompié mencionó que los que dirigen a la 'Franja' habrían tenido la falta de no cumplir con el artículo 82 del Reglamento de Licencias, algo que es considerado como muy grave.
Tras ello, la FPF resaltó que ellos van a hacer una investigación al respecto y, de comprobarse la falta, estarían suspendiéndole la licencia, por lo que estaría en riesgo de que pueda jugar en la Liga 1 2023.
Pero no solo eso, sino que la Comisión también afirmó que también se le impondría una multa de S/. 757 000, por lo que la deuda total que tiene ascendería a ocho millones, doscientos nueve mil cuatrocientos veintiocho soles.
Finalmente, la FPF le dio un plazo de hasta cinco días calendario a Deportivo Municipal para formular sus descargos respecto a este tema, pero dejó en claro que si no llega a apelar, el club va a estar teniendo todas estas sentencias.
Para más información, sigue Libero.pe.