0

Municipal quedó habilitado para jugar ante Carlos Mannucci por la fecha 3 de la Liga 1 2023

Deportivo Municipal podrá arrancar la Liga 1 sin problemas tras qudear sin efecto la suspensión de la licencia. Mannucci lo espera este martes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Municipal ya puede arrancar sin problemas la Liga 1
Municipal ya puede arrancar sin problemas la Liga 1 | Municipal

Gran noticia para Deportivo Municipal. Y es que la FPF decidió dejar sin fecto la suspensión de la licencia y quedó habilitado para sostener su partido ante Mannucci este martes 7 de febrero desde las 13:00 horas en el estado de Villa El Salvador por la fecha 3 de la Liga 1.

Como se recuerda, hace unos días la FPF le quitó la licencia a Municipal, impidiendo que pueda jugar la Liga 1 2023. Tras regularizar documentaciónes, la 'academia' logró que el máximo ente que rige el fútbol peruano deje sin efecto la suspensión.

Municipal podría no presentarse

Como se sabe, Municipal es uno de los siete clubes que anunciaron no jugar la Liga 1 hasta que se regularice el tema de los derechos de TV. Sin embargo, es posible que mañana juegue su partido ante Mannicci tal como lo hizo Sport Boys hoy frente a Unión Comercio.

Sin embargo, hay otro problema más serio en Municipal. Con hoy llevan 13 días sin entrenar y el plantel acordó no jugar hasta que se le abone dos meses de pago.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY