Tras haber firmado contrato con el Club César Vallejo, Paolo Guerrero intenta rescindir el vínculo legal con la escuadra trujillana por asuntos familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon las últimas informaciones surgidas, el tema entre Paolo Guerrero y César Vallejo de Trujillo habría dado un giro inesperado porque se confirmó que el delantero de la selección peruana buscará resolver su contrato firmado por dos años. ¿Qué sucedió con el llamado a ser el fichaje bomba de la Liga 1 2024?
El periodista de ESPN, Franco Lostaunau, reveló que tuvo una conversación con Paolo Guerrero quien le confesó que tratará de desligarse de César Vallejo por motivos familiares. Recientemente, se conoció que el 'Depredador' se reunió con los directivos del cuadro trujillano, aunque todavía no hay novedades.
En Sportcenter, el periodista Franco Lostaunau confesó que tuvo una conversación con Paolo Guerrero y pudo conocer que el máximo goleador de la selección peruana está buscando desligarse de César Vallejo sin siquiera haber disputado un compromiso. A continuación te contamos todo lo que dijo el comunicador deportivo, con la inesperada situación del también exjugador de Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, entre otros.
"No está 100% confirmado su llegada a César Vallejo. Paolo me dejó claro que a él si le gustaría jugar ahí, pero por temas ajenos a él, extrafutbolísticos, familiares, se le complica ir. Quiere entablar conversaciones con los Acuña para deshacer el contrato. Lo primero que quiere hacer es resolver ese tema antes de hablar de Colo Colo, Alianza Lima, LDU, etc. No es un tema fácil, hay un contrato sobre la mesa y la Vallejo va a querer que se respete", informó Franco Lostaunau en ESPN.
Como se observa, si bien no quiso especificar cuáles son los problemas familiares que le comentó Paolo Guerrero, lo cierto es que el atacante no tiene pensado jugar en Trujillo y buscaría su futuro en otro lugar. Sin embargo, pese al deseo del futbolista, es importante volver a mencionar que existe un contrato firmado y el Club César Vallejo tiene todo el derecho del mundo de hacer que se cumpla.
Previo a su aparición en Sportscenter, Franco Lostaunau reveló que un grande de la capital quiere contratar a Paolo Guerrero e indicó "ya se imaginarán", por lo que todo apunta a Alianza Lima. El conjunto blanquiazul estaría buscando un nuevo atacante en caso se confirme la salida de Pablo Sabbag, quien se encuentra lesionado.
En caso no llegue a Trujillo, el peruano estaría perdiendo una jugosa suma monetaria debido a que su contrato es de 130 mil dólares mensuales, una suma totalmente descomunal para un futbolista de 40 años y sobre todo en la Liga 1.
"Yo estaba feliz de que ya tenía equipo, pero hoy me encuentro con la novedad de que aparentemente habría algún problema por el cual se rescindiría el contrato con César Vallejo. Pero en general, Paolo o cualquiera que no esté entrenando, para marzo está (fuera de la convocatoria), salvo que todo esto sea un trascendido y la próxima semana esté jugando en Vallejo", indicó en entrevista con LÍBERO.