Paolo Guerrero tuvo su primera práctica con la Universidad César Vallejo y DT Roberto Mosquera es el más feliz con su inclusión. Sueña con el título de la Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppArrancó otra etapa en la exitosa carrera futbolística de Paolo Guerrero. Ahora a nuestro capitán nadie le quita su sonrisa. Está feliz. Y es que, sabe en la Universidad César Vallejo podrá mostrar su mejor versión, esa lo que llevó a la élite mundial donde cumplió muchos objetivos personales y también en los clubes que defendió como Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Inter de Porto Alegre y LDU de Quito.
Ayer, el capitán de Perú fue presentado con sus nuevos compañeros de César Vallejo en la Villa Poeta. El entrenamiento del elenco trujillano tuvo que cambiar de horario para la tarde, ya que el vuelo de Guerrero -del Jorge Chávez- fue en la mañana y la idea de los dueños del club era que el delantero peruana participe en las prácticas. Y así sucedió.
A Paolo Guerrero lo recibieron de maravillas en Trujillo. Incluso, previo a su ingreso al entrenamiento, se bajó del auto que lo trasladaba para tomarse fotos con muchos niños que lo esperaban. Les cumplió.
Ya en la Villa Poeta el “Depredador” fue presentado con sus nuevos compañeros que lo recibieron bien. Ballón, Carvallo y Benavente, quienes ya jugadores con él en la selección, le mostraron todas las instalaciones del centro de alto rendimiento del club.
“Hemos traído a Paolo para que sea titular. Sin menospreciar a Noronha y Mena, acá hay una jerarquía que vamos a respetar. Él está decidido a jugar en el Perú. Nos miraron por encima del hombro, y ahora miren lo que ha logrado el presidente y la directiva, traer a Paolo”, señaló Roberto Mosquera.