El futbolista Jair Céspedes decidió confesar una de las duras experiencias que tuvo el delantero peruano, Luis Ramos en su paso por Deportivo Municipal. ¿Qué pasó?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl delantero de Cusco FC, Luis Ramos viene siendo una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la selección peruana para la fecha doble ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias 2026. Jorge Fossati, entrenador de la 'Blanquirroja' decidió su llamado de emergencia ante la baja confirmada del atacante ítalo-peruano, Gianluca Lapadula por lesión.
PUEDES VER: Luis Ramos sorprende a hinchas al lucir camiseta de HISTÓRICO EQUIPO del Perú y no es Cusco FC
Sin embargo, durante su etapa como futbolista profesional, Ramos también pasó por duros episodios. En el programa de YouTube, 'La Interna' de Trivu TV, el exlateral de Sporting Cristal, Jair Céspedes, con quien logró compartir camerino en su etapa con Deportivo Municipal narró la vez que el jugador de 24 años pensó en buscar nuevos horizontes ante la falta de minutos en la 'Franja'.
En primera instancia, ex Deportivo Binacional decidió resaltar las cualidades del delantero de Cusco FC, y aseguró que es una gran alternativa en ataque ante la 'Celeste' este viernes por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
"Es un buen jugador, yo creo que podría ser una opción contra Uruguay porque va al choque, tiene buen juego aéreo, tiene temperamento. No se achica. Aparte, yo me quito el sombrero con Luis Ramos porque él ha luchado bastante", sostuvo Jair Céspedes.
Después de ello, recordó que, cuando Luis Ramos estaba en el cuadro 'Edil', no gozaba de una regularidad, además, su progenitor falleció, lo cual hizo que el futbolista pase por un momento bastante complicado en su vida. En esa línea, Céspedes no dudó en destacar la fortaleza que mostró el atacante nacional.
"El papá de él falleció cuando estábamos en Municipal, era suplente, se quería ir porque estaba jugando Christopher Olivares. No tenía muchas opciones. Y cuando él entraba, el profe Ángel Comizzo lo ponía y metía goles. Él ya venía de Mannucci, había sido suplente. Creo que jugó unos partidos y de ahí llegó a Deportivo Municipal", sentenció.
Tras su fichaje por Cusco FC en la Liga 1 2024, el delantero de la selección peruana, viene disputando oficialmente 30 partidos oficiales, además tiene 9 goles en su cuenta personal. El atacante es titular indiscutible en su equipo.