Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Juan Pablo II da el batacazo y fichará a seleccionado ecuatoriano para la temporada 2025

De acuerdo a medios ecuatorianos, importante futbolista que pasó por la 'Tri' será el flamante refuerzo de club de la Liga 1 para la temporada 2025.

Juan Pablo II contratará a jugador con paso por la selección ecuatoriana para el 2025. | Composición Líbero

El mercado de pases del fútbol peruano sigue dando que hablar. La gran mayoría de los clubes están con el plantel completo de cara a la temporada 2025, pero hay otros que aún no dan por cerrados sus equipos y siguen buscando jugadores de renombre para aspirar a ganar el título nacional de la Liga 1.

Justamente, Juan Pablo II College no quiere ser un "ave de paso" en la máxima categoría del balompié nacional y quiere ser uno de los protagonistas del torneo. Por ello, está por dar la real sorpresa ya que ha cerrado la incorporación de un experimentado futbolista extranjero que defendió en su mejor momento a la selección ecuatoriana.

Seleccionado ecuatoriano fichará por Juan Pablo II

Según información del periodista ecuatoriano Carlos Andrés Muñoz, y a falta de confirmación oficial de la institución, el cuadro 'Papal' ha cerrado las negociaciones de manera exitosa con Miler Bolaños, volante ofensivo de 34 años que llegará procedente del Guayaquil City de la Segunda División de su país.

"Miller Bolaños continuará su carrera en Perú, en la ciudad de Chongoyape. El talentoso media punta tiene todo acordado para marcharse a jugar en Juan Pablo II (recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol del 'Rímac'. Su DT será el histórico Santiago Acasiete, que fuera nombrado mejor estratega de 2024", reveló el comunicador y director del programa ABC Deportivo.

Miler Bolaños será nuevo jugador de Juan Pablo II College para el 2025. Foto: X - Carlos Andrés Muñoz

Miler Bolaños jugó con la selección ecuatoriana y fue campeón continental con LDU

El mediocampista es muy reconocido en el balompié sudamericano ya que desde 2015 fue convocado por primera vez a la selección ecuatoriana. En tres años con la 'Tri', tuvo la oportunidad de disputar dos Copas América y una Eliminatoria Mundialista, anotando un total de ocho goles y siete asistencias en 25 partidos.

Miller Bolaños jugó en la selección ecuatoriana entre 2015 y 2018. Foto: AFP

Asimismo, Bolaños llegará al conjunto de Chongoyape con dos grandes éxitos en su carrera ya conquistó la gloria continental en dos ocasiones con camiseta de Liga de Quito, equipo con el que salió campeón de la Copa Libertadores en 2008, la Copa Sudamericana en 2009 y dos CONMEBOL Recopa (2009 y 2010).

Bolaños fue parte del plantel de Liga de Quito campeón de la Copa Sudamericana 2009. Foto: AFP

Miler Bolaños: sus números en la temporada 2024

El 2024 de Miler Bolaños ha sido interesante. El 'Killer' gozó de mucha continuidad en la Serie B y Copa Ecuador con Guayaquil City, con quien disputó 3116 minutos en 35 partidos, anotando la importante cantidad de 10 goles y dando 10 asistencias, por lo que arribará a Juan Pablo II con un buen presente.

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."