Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

¿Sin Ruidíaz? Atlético Grau tendrá tres sensibles bajas para enfrentar a Universitario

Se reveló los importantes jugadores con los que no podrá contar Ángel Comizzo en Atlético Grau para el partido ante Universitario. ¿Uno de ellos será Raúl Ruidíaz?

Todos esperan la presencia de Raúl Ruidíaz en el partido entre Universitario vs. Atlético Grau. | Liga de Fútbol Profesional

Las emociones del Torneo Clausura 2025 vuelven este jueves 31 de agosto, teniendo como uno de los partidos más destacados el que sostendrán Universitario vs. Atlético Grau por la fecha 3. A falta de pocos días para el encuentro, se reveló que el cuadro piurano tendrá tres bajas sensibles que le pudieron ser de mucha utilidad al DT Ángel Comizzo.

Para lamento de los hinchas y tranquilidad en tienda crema, el 'Patrimonio de Piura' no podrá contar con tres de sus habituales titulares en el once base del estratega argentino: Rodrigo Vilca, Diego Soto (ambos por lesión) y José Bolívar, este último por ser un jugador que pertenece a la 'U' y ha sido prestado al conjunto albo esta temporada.

"Atlético Grau: Rodrigo Vilca, José Bolivar (cláusula por préstamo) y Diego Soto son las únicas ausencias ante Universitario. Leonel Solis no sigue", dio a conocer en las últimas horas el periodista deportivo Ernesto Macedo mediante una publicación en la red social X (antes llamado Twitter).

Rodrigo Vilca está lesionado y no podrá jugar el partido ante Universitario. Foto: Difusión

Raúl Ruidíaz está apto para enfrentar a Universitario

Por otro lado, lo que se preguntan tanto aficionados de Grau como del elenco merengue es sobre Raúl Ruidíaz y su presencia en este duelo, pues la 'Pulga' es la principal figura del club norteño. De no mediar inconvenientes sobre la marcha, la presencia del experimentado goleador está confirmada y podría arrancar las acciones en el ataque.

Si hay una razón por la cual se espera mucho que el ariete de 33 años pueda jugar es debido a que es hincha confeso de la 'U' y jugará por segunda ocasión frente al elenco estudiantil en el Estadio Monumental, donde espera realizar la 'Ley del ex' y anotarle a los dirigidos por Jorge Fossati.

Raúl Ruidíaz sería titular en Atlético Grau para enfrentar a Universitario, salvo inconvenientes de última hora. Foto: Atlético Grau

Atlético Grau buscará ganarle por primera vez a Universitario de visita en el Monumental

Es preciso señalar que sin la presencia de los jugadores antes mencionados y con Ruidíaz como delantero, Atlético Grau buscará dar el batacazo y ganarle a Universitario en su cancha para seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Además, de lograrlo sería la primera vez que lo haga en el 'Coloso de Ate' desde su vuelta a la Liga 1 en 2022.

Fútbol Peruano

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Paolo Guerrero dio firme calificativo a Mano Menezes, DT de la selección peruana: "Es un..."

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

¡Historia! Sashenka Porras, ex Alianza Lima, se convirtió en la primera peruana en anotar en la Liga MX

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Paolo Guerrero dio firme calificativo a Mano Menezes, DT de la selección peruana: "Es un..."

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura