Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Selección Peruana: anuncian la fecha y hora del lanzamiento de la nueva 'piel' para Copa América 2021

Empezó el conteo regresivo para conocer la nueva camiseta que lucirá Perú para la Copa América 2021, la cual será confeccionada por Marathon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este viernes se conocerá la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2021

La Selección Peruana anunció este viernes su lista de convocados para la Copa América 2021 y cada vez faltan menos detalles para lo que será su estreno. En ese marco, en la víspera se confirmó la fecha del lanzamiento de la nueva piel de la 'Bicolor', la cual lucirá en este certamen.

A través de sus redes sociales, la marca deportiva Marathon detalló que el lanzamiento de la nueva camiseta de Perú se realizará este viernes 11 de junio desde el mediodía.

De momento, Líbero pudo conocer que el mayor cambio de la 'piel' de la Selección Peruana se verá en su indumentaria alterna, ya que ya no será negra o roja, sino tendrá un color azul con una franja de otra tonalidad al medio.

Esta sería la camiseta alterna de la Selección Peruana para la Copa América 2021

Es importante precisar que además se revelará el precio de esta nueva camiseta, la cual será puesta en venta a través de la web oficial de Marathon, así como en sus tiendas comerciales.

Fixture de Perú en la Copa América 2021

El equipo de Ricardo Gareca se encuentra en el grupo B de la Copa América junto a Brasil, Colombia, Bolivia y Venezuela. El debut de la 'Bicolor' será ante Brasil.

Fecha 1 ( Jueves 17 de junio ): Brasil vs Perú - 19.00h

Fecha 2 (Domingo 20 de junio): Colombia vs Perú - 19.00h

Fecha 3 (Miércoles 23 de junio): Ecuador vs Perú - 16.00h

Fecha 4 (Domingo 27 de junio): Venezuela vs Perú - 16.00h

Más información en Libero.pe.