Santiago Ormeño fue la sensación ayer en Videna y no es para menos. El atacante cumplió su primera práctica con la Selección Peruana bajo la mirada de Ricardo Gareca y todo el plantel de la Blanquirroja.
Ni bien llegó a la Villa de San Luis, el “Santi” Ormeño se reunió con el “Tigre”, quien le dio indicaciones internas de la Bicolor. Luego, el atacante pasó por el gimnasio para realizar trabajos físico bajo las órdenes del Preparador Físico Néstor Bonillo.
Finalmente, el nuevo atacante del Club León de México llegó al campo de la Videna para continuar con los trabajos, pero esta vez junto al plantel. Aquí, de inmediato, agarró “química” con algunos jugadores. Pedro Gallese, por ejemplo, le hizo una broma y Ormeño lo tomó a bien, sonriendo.
“Para mí, representar al Perú es algo muy especial. Continuar con el legado de mi abuelo (el arquero Walter Ormeño) es algo que me impresiona demasiado y es un hecho que voy a dar lo mejor de mí”, aseguró Santiago Ormeño.
“Mi paso por la liga peruana fue efímera, hubo circunstancias por las cuales no pude estar mucho tiempo ahí y tuve que volver a Puebla. Conocí grandes personas y futbolísticamente cualquier cambio sirve para crecer, así lo tomé”, agregó Santiago Ormeño.
“Ahora siento que estoy soñando. Estoy convocado a una selección. Literalmente, estoy viviendo el sueño. Es mi primer llamado a la selección y espero sea positivo”, confesó el nuevo convocado a la Selección Peruana.
“En lo personal, quiero ayudar al equipo lo que más pueda y lo que me toque jugar o entrar, pensar solamente en el gol, porque es la manera cómo puedo ayudar. Es lo que me trato de meter en la cabeza. Obviamente también hacer una buena participación, pero… los goles son amores”, enfatizó Santiago Ormeño.
Conoce más información en Líbero.pe.